Los SI y los NO de las mujeres que se visten con estilo
- infinit15loza
- 6 ago 2015
- 2 Min. de lectura

¡Se acabó!
¡No tienes por qué seguir teniéndoles envidia! Así sea de la buena
Ahora puedes lucir una imagen personal coherente y atractiva, como todas esas fabulosas mujeres a las que tanto admiras.
“¿Sí? ¿Y cómo lo hago? Porque lo intento, ¡pero ni me acerco!” Pon atención a los siguientes aspectos:
CALIDAD: no desperdicies tu dinero en prendas de poca calidad que no se ajustan a tu silueta y se estropean la primera vez que las lavas.Invertir en buenas prendas y accesorios beneficiará tu armario, tu bolsillo y tu estilo a largo plazo. No lo dudes. Invierte en prendas básicas y clásicas, si no sabes cuales son estas prendas lo aprenderás aquí.
CONGRUENCIA: Tu ropa debe armonizar con tu estilo de vida y con tu profesión, y si esta evoluciona, tu armario debe reflejar esos cambios.
AUTENTICIDAD: Olvídate de tratar de complacer a los demás con tu ropa. Para conseguir un estilo ganador, debes vestirte de manera que te sientas cómoda y que refleje tu personalidad.
AJUSTE: Por muy de última moda que sea una prenda, si no te queda bien al probártela, descártala. Si no se ajusta a tu talle, y no favorece tu silueta, déjala donde la encontraste.
COMODIDAD: sí, es cierto, la comodidad no debe opacar el estilo, pero el estilo tampoco debe sacrificar a la comodidad. Si no estáscómoda llevando esa prenda, se nota, y tu estilo se ve afectado.
RIESGOS: sigue tomando riesgos con las prendas en tu armario para mantenerlo actualizado y renovado. Evoluciona tu estiloexperimentando con prendas y accesorios que ya tienes, intenta creando nuevas combinaciones de outfits.
EQUILIBRIO: si llevas una prenda muy suelta, la otra debe ser ajustada y si las dos están sueltas se debe marcar un punto con el uso de un cinturón. O si una prenda es muy llamativa hay que complementarla con otras prendas y complementos básicos o clásicos, a menos de que tu estilo sea creativo y tu cuerpo no luzca desarmonizado con mezclas prendas llamativas.
Commenti